Salvaron la fiesta

Resultado de imagen para bomberos de el bolsonLos bomberos de El Bolsón debieron acudir al incendio de un vehículo en el barrio San José, al llegar tomaron contacto con la dueña quien había olvidado la cartera en el interior del rodado con el dinero  juntado para la fiesta de 15 de su hija.


Cerca de la medianoche los voluntarios de EL Bolsón debieron acudir al pedido de auxilio de una vecina en el barrio San José, su vehículo, un Renault 9 tomo fuego.
Cuando la dueña del rodado se disponía a salir de su casa el auto tomo fuego en su  parte frontal y el motor, se presume que por  un desperfecto eléctrico, aparentemente un cortocircuito.
El rápido accionar de los bomberos izo que el fuego no tomara por completo el auto y se pudiera salvar la cartera que en el momento de desesperación al bajar del Renault 9 la dueña se olvido dentro del auto. Lo dramático es que al percatarse quiso ingresar para recuperarla ya que en su interior la mujer tenía todos los ahorros logrados con el fin de realizar la fiesta de 15 de su hija.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS