Se prepara la 29º edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Resultado de imagen para TEATROSe realizó la primera reunión abierta a toda la comunidad teatral de Viedma-Patagones y entidades culturales interesadas en participar de la organización de la Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino 2018.
En esta oportunidad, el evento que reúne a artistas de toda la provincia y recorre las diferentes localidades año a año, se desarrollará en Viedma en noviembre.



El primer encuentro se llevó a cabo en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad capital, con el apoyo del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional del Teatro representación Río Negro, y la Subsecretaría de Cultura municipal.

En la ocasión se presentaron las características más importantes de la fiesta, así como los aspectos organizativos que ayudarán a la creación de la Comisión Organizadora, donde estarán representados los organismos, las entidades y la comunidad teatral local.

De la primera reunión participaron integrantes de la Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue, la Escuela de Arte Alcides Biagetti, integrantes de la Comisión de Fomento Fuerte San Javier, además de agrupaciones Teatro del Viento, la Asociación de Teatro Independiente Purogrupo, Grupos Ícaros, Teatro Vivo, Grupo Interuniversitario de Teatro, entre otros artistas escénicos, técnicos, docentes y estudiantes de teatro de la localidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS