Secuestran armas y detienen a presuntos cazadores furtivos

Fue en Epuyen el día lunes pasadas las 19,30 hs se dio con el rodado que había sido estacionado en la banquina, para ingresar a un cuadro de un campo privado, al regresar los ocupantes del mismo fueron identificados , constatándose la tenencia de un arma calibre 9mm y varios perros de caza. Hay tres detenidos.


El lunes por la tarde y en circunstancias que el personal de la dependencia de Epuyen se encontraba realizando control operacional de abigeato, detecto camioneta Ford f100 estacionada banquina ruta 71 a 3 km del cruce con la 40, explicó a noticiasdelbolson la  Subcomisario Natalia Canteriño jefe de la comisaría de esa localidad.

Esto causo la alerta y el personal policial aguardó en el lugar,  luego de una media hora regresan tres individuos quiénes salen del interior del cuadro Los Retamos, de la estancia, inmediatamente se procede a su palpado e identificación, descartándose unos de ellos de un arma de fuego tipo pistola 9 mm, por lo cual se procede a la detención de los mismos, siendo identificados  todos mayores de edad, con domicilio en El Maitén.
Se procedió al secuestro del vehículo, de tres armas blancas, bolsas, ocho perros y arma de fuego pistola 9mm. Se solicito colaboración a la división seguridad rural, quiénes también intervinieron en el lugar y realizarán rastrillajes más exhaustivo fin determinar posibilidad de existir delito abigeato y/o infracción ley de caza.
Por su parte el fiscal interviniente dispuso que continúen detenidos hasta control de audiencia, secuestro de todos los efectos y demás medidas de rigor.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS