Sigue el conflicto en la escuela del Turbio


A pocos días de cumplirse un mes sin que lo niños del Turbio puedan acudir a clases el gobierno de Chubut aun no hace efectivo el pago que adeuda de 6 meses a la empresa náutica que realiza el trasporte, Gustavo Guidi de Náutica Puelo hablo de una mano negra que interfiere en la situación. Además de no pagar , el estado llama a una nueva licitación.

Guidi confirmó que el día martes tuvo una comunicación con el delegado Antonio Chacón y este se comprometió a realizar el pago, "se comprometió como viene haciendo hace mucho tiempo a realizar el pago y que es muy probable que esta semana le pago se hiciera efectivo", explico el trabajado náutico.
Más adelante también hizo mención al compromiso que asumió el ministro de la producción toda qué vez que estuvo en el aniversario del pueblo, a encontrar una solución pero hasta ahora no llega.
No pagan pero quieren llamar a licitación
Seguidamente Guidi explicó que el estado provincial quiere llamar a licitación abierta para concesionar el servicio, "nosotros veníamos con una continuidad del servicio del año pasado,  y de palabra lo seguimos haciendo , por el buen dialogo que teníamos y en relación a que se habían comprometido a gestionar todo como para trabajar durante todo el año", "nos han informado que se va a salir a compulsa abierta, por lógica tenemos que presentarnos pero queremos que nos expliquen a ver cómo es?, si están con una deuda con nosotros, un servicio que quedo parado por falta de pago, de buenas a primeras salen con una licitación? ", señalo Guidi.
Una mano negra
Consultado si sospechan de algún interés externo en dejarlos fuera del servicio, el trabajador náutico explicó que siempre hubo buena relación, "trabajando con distrito regional o provincia te puedo decir que no hay problemas, lo que no pongo las manos en el fuego por el resto, la parte municipal,  o alguna otra persona que quiera estar haciendo las cosas como no se deben", enfatizo Guidi.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top