UPCN en el tercer llamado a los exámenes de pase a planta

Durante esta semana se está desarrollando el tercer llamado a exámenes de ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública.
Los agentes en condiciones de rendir corresponder al grupo de trabajadores que, por diversas circunstancias, aún no aprobaron el examen de ingreso previsto en la Ley Nº 5.035, que fue impulsada por la UPCN, presentada por el Poder Ejecutivo provincial y aprobada de forma unánime en la sesión del 29 de mayo de 2015 de la Legislatura.

 En esta oportunidad y debido a la reducción del número de agentes a axaminarse, las mesas se distribuyen en las delegaciones de UPCN de siete localidades (UPCN Gral Conesa; Upcn Sierra Grande; Upcn Chimpay; UPCN Bariloche; UPCN General Roca; UPCN Cipolletti; UPCN El Bolsón) y en la sede de capacitación del IPAP de calle Álvaro Barros y Güemes de Viedma.

Como en los dos llamados anteriores que se encuadran en esta ley 5035, toda la preparación del material de estudio y la plataforma virtual de alojamiento estuvo a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública y la organización de las mesas de examen se realiza también a partir de unidades tecnológicas móviles,gestionadas por el IPAP, institución de la que fuimos creadores y formamos parte. Y en este sentido el secretario general, Juan Carlos Scalesi destacó ‘el aporte de cada referente de las delegaciones provinciales del gremio, siempre atentos y ocupándose de los compañeros trabajadores y las posibilidades de obtener la estabilidad laboral’.

 A nuestras capacitaciones asistieron afiliados y no afiliados o afiliados a otros gremios que se capacitaron, prepararon y asesoraron a partir del trabajo conjunto y comprometido de la UPCN. ‘Somos conscientes de ser la mayoría y de la responsabilidad que ello implica a la hora de estar al lado de todos y cada uno de los compañeros, estén o no en nuestro gremio’, concluyó Scalesi. .











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS