Vecina desmiente haber sido detenida por revoltosa

En una misiva enviada a Noticiasdelbolson la joven expone como fueron los hechos que terminaron con su detención el día domingo por la madrugada, aclara que no se quiso escapar de los uniformados, " en ningún momento participe en una pelea con otras chicas y que no me quise escapar de la policía".



El día domingo al rededor de las 7:00 am . Nos encontrábamos con mi pareja y dos amigos más , estábamos afuera del "sol" charlando,  cuando pasaron dos policías caminando .
Afuera en la mesas del sol, se encontraban dos conocidos de uno de mis amigos, él le grita a uno de esos conocidos para pedirle  un cigarrillo,  ahí fue cuando se da vuelta el policía creyendo que le habían gritado a él y contesta "¿cómo?" .
Se acerca muy agresivo a querer pegarle y mi pareja le dice que no pasaba nada que él le estaba hablando a su amigo .
Ellos comienzan a pedir los datos  (siendo que uno de ellos ya nos lo habían pedido cuando íbamos para el boliche) .
Al ver que nos habían parado, pasa un patrullero y se bajan dos policías, entre ellos una mujer, ella se me para muy cerca y yo retrocedo.
Mi pareja les comenta que ya nos habían tomado los datos los mismos y que ya nos estábamos por retirar del lugar.  El policía le contestó, "vos te venís salvando porque te haces el vivo en la moto y nunca te podemos agarrar", él le contesta que "no era él , el chico de la moto , que tenían la misma campera" .
Luego de eso él le pregunta muy respetuosamente "¿para qué nos toman los datos , si no estanos haciendo nada malo , y si nos perjudicaba en la carrera que queríamos seguir"
Y el policía muy agresivo nos contestó que sí que nos Perjudicaba porque unos pensemos como nosotros no teníamos que estar en la calle a esa hora . Fue ahí cuando me quisieron tomar los datos a mí y yo me negué porque me asusté y me quería ir a mi casa ya que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas .
La Policía de sexo femenino me golpea y yo la empujó hacia atrás pidiéndole que me suelte y me dejará de golpear. Fue ahí cuando me puso contra la pared me encerraron , me esposaron  y me subieron al auto .
Yo en ningún momento me quise escapar como dice la noticia escrita porque cuando me subieron al auto yo pensé que me llevaban a mi casa ya que nunca me había pasado esto .
Me llevaron al hospital donde fui atendida muy bien .
Al llegar a la comisaría me piden mis pertenencias y la Policía me dice que una pendeja como yo no les iba a venir a tomar el pelo y que me iba a enseñar a respetar a la Policía que no le habían faltado las ganas de pegarme más,  cuando yo siempre hable bien y asustada porque estaba muy nerviosa .
Quería aclarar también que en ningún momento participe en una pelea con otras chicas y que no me quise escapar de la policía.
Preservamos la identidad de la joven y su pareja ya que temen represalias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS