VIVIENDAS: EL MUNICIPIO AVANZA EN LA AFECTACIÓN DE TIERRAS DE GENDARMERÍA

El intendente Bruno Pogliano se reunió con Esteban Gemelli comandante del Escuadrón 35 de El Bolsón, y Alberto González, segundo comandante, para avanzar en la afectación de tierras del predio que posee Gendarmería Nacional en la Ciudad.




“Hemos presentado un proyecto de convenio para la afectación de tierras y la construcción de viviendas”, señaló Fabián Rudolph, secretario de Legal y Técnica del municipio.

Además, el funcionario municipal indicó que “el intendente Pogliano firmó el convenio con las autoridades del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro y los comandantes del Escuadrón 35 de El Bolsón”.
El acuerdo indica que Gendarmería Nacional permite la afectación de tierras que posee para la construcción de 500 viviendas que gestionó el municipio ante el IPPV.
En este sentido, el intendente Bruno Pogliano indicó que “este acuerdo tiene como objetivo buscar una solución habitacional ante la gran demanda de terrenos que existe”.
Y agregó que “a través del Plan de Regularización y Titularización de Tierras y el convenio que estamos trabajando, hacemos frente a la principal deuda pendiente que tiene El Bolsón con los vecinos; y esto se logra trabajando y gestionando”.
Cabe destacar que en el proyecto de convenio que fue enviado a las autoridades de Gendarmería Nacional para que avalen dicho acuerdo, contiene los planos de las viviendas que se construirían en las tierras que afectaría la fuerza de seguridad.
El secretario de Legal y Técnica indicó que el proyecto podría ser firmado próximamente y se avanzaría en la construcción de las primeras viviendas de las 500 que se estipulan en dicho acuerdo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top