Weretilneck inauguró el tendido eléctrico y alumbrado público en un loteo social de Chichinales

Resultado de imagen para chichinalesLa nueva infraestructura eléctrica permitirá atender la demanda de 62 lotes destinados a viviendas unifamiliares.

La obra, que contó con un presupuesto de $1.100.000, significa un nuevo paso para la concreción del sueño de la casa propia para los vecinos del loteo social Isabel Diumacán. El acto estuvo encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de la localidad, José Rivas.

En la ocasión el Mandatario provincial destacó el valor de la unidad de los vecinos para llevar adelante las obras de infraestructura y aseguró que "entre todos juntos, la provincia, el municipio y los vecinos vamos a ir haciendo posible el sueño de la casa propia".

El Gobernador añadió que los problemas de vivienda en el país "siempre tarda en solucionarse" pero remarcó que "si nos proponemos podemos concretar esas aspiraciones".

Por su parte, el intendente Rivas agradeció el aporte de la provincia para concretar la obra y señaló que "es la forma que tenemos de ir  creciendo y darle posibilidades a nuestra gente de tener su terreno y poder construir su casa".

La infraestructura eléctrica inaugurada permitirá atender la demanda de 62 lotes destinados a viviendas unifamiliares.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el secretario general, Nelson Cides, y los legisladores Alejandro Palmieri, Elvis Cides y Alfredo Martin. Asimismo, participó de la inauguración Isabel Diumacán, una de las primeras habitantes del pueblo que con sus 101 años quiso sumarse al festejo de sus vecinos.



Convenio para extensión de la red de gas

En la ocasión el Gobernador Weretilneck y el Intendente de la localidad, José Rivas, firmaron un convenio para la extensión de la red de gas natural en una zona de la localidad. Se trata de una obra delegada por un monto de $180.000.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS