8 Alcoholemias y un accidente

Resultado de imagen para controles de alcholemia en el bolsonEn dialogo con la prensa el director de transito municipal Leandro Leoni, confirmo el secuestro de 8 rodados por alcoholemia positiva y un accidente producto de la ingesta de alcohol.


Durante el último fin de semana largo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de El Bolsón realizó operativos de prevención y control de documentación, que dejó como resultado 8 alcoholemias positivas.
Según remarco a este medio el titular de trasporte municipal, Leandro Leoni el siniestro se produjo a las 7, 17 am cuando el conductor de un Chevrolet Corsa tres puertas, conducía en estado de ebriedad y por motivos que se investigan, colisiono con una Ford Eco Sport que estaba estacionada frente a la plaza de la Virgen , tras esto el Corsa siguió su derrotero terminando sobre el boulevard de la avenida San Martin.
El triple de lo permitido
Consultado el funcionario sobre alguna persona resulto lesionada explicó que no hubo lesionados y resaltó que al momento de realizar el control de alcoholemia el conductor del Corsa presento 1,70º de alcohol en sangre, siendo el límite permitido de 0;50.

Los inspectores de Tránsito llevaron a cabo el operativo con los alcoholímetros que el municipio envió al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), donde luego intervino la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien homologa y calibra los equipos para que rindan al máximo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS