AGRUPACION VALLE NUEVO POR UN GOBERNADOR PERONISTA

Ante un nuevo desafío electoral, la agrupación  VALLE NUEVO, se plantea y se fija como objetivo principal acompañar y aportar lo necesario para lograr un compañero peronista en la Gobernación de Rio Negro. La tareano es para nada fácil, pero estamos en condiciones de contener a los compañeros en un proyecto en común, donde predomine el objetivo grupal por el individual.

Los compañeros de la agrupación VALLE NUEVO, son militantes sociales, mas allá de su condición de cuadros técnicos, la tarea seráreorganizar cada sede y de esa manera  seguir avanzando en esta construcción y encontrar el equilibrio justo entre la demanda de los compañeros, y la vida e interés de la agrupación en cada pueblo, sin generar rupturas al resto de los compañeros de cada localidad. Desde la agrupación valle nuevo dejaremos de lado la construcción de partidos vecinales en cada localidad, debido a que esto  genera intereses encontrados con el peronismo de donde pertenecemos por convicción,  militancia y decisión. Los 2 partidos vecinales que generamos son nuestra responsabilidad de dotarlos con ideología y que aporten siempre al proyecto nacional y popular, ya sea aquí en el Bolsón, como en la ciudad de Viedma.
En EL BOLSON, la responsabilidad de acción política quedara a cargo del compañero ERVERTO INOSTROZA, docente, peronista y con experiencia en la gestión municipal y vasta trayectoria en la agrupación y junto a la DRA. CRISTINA GONZALEZ, una joven dirigente, cuadro político excepcional, quien será la conductora por naturaleza y tendrá la responsabilidad con el acompañamiento de las bases de toda decisión estratégica de cara las próximas elecciones del año 2019, la función de coordinación e interacción entre las distintas sedes de la  agrupación en EL BOLSON, BARILOCHE,  DINA HUAPI, ÑORQUINCO Y VIEDMA y de nuevas sedes que surgieran en la provincia, quedará en manos del compañero RUBEN TORRES, Legislador mandato cumplido, debido a su amplia experiencia en la política provincialpor su papel de legislador
Esta tarea es más difícil que llegar a un cargo electivo, pero nos gustan los desafíos, la pasión está intacta, y con convicción y coraje aportaremos para que en el 2019, festejemos viendo jurar como gobernador un compañero peronista.  Concluyeron los compañeros de la AGRUPACION VALLE NUEVO.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top