Denuncian que hay ratas en el CET 23

Así lo hizo una alumna del establecimiento que además sostiene que el agua que consumen es del arroyo.

Angustiada por la situación la joven se comunicó con la redacción de noticiasdelbolson para pedir ayuda, de igual manera pidió preservar su identidad por temor a cualquier represalia.
La joven explicó que es alumna del CET 23 de Mallín Ahogado, " quería informar nuestra situación!, en la escuela encontraron ratas en la cocina y en el depósito . Donde se encuentra toda la comida que se nos siguen dando. Esto paso desde el viernes 11", sostiene la joven .
Seguidamente agrego que nadie hace nada, "también quería contarles que el agua que bebemos todos los días es del arroyo que pasa atrás de la escuela,  el cual está muy contaminado y se ve a simple vista, el agua no la filtran, sólo le ponen cloro", explicó.
Sobre el consumo del agua agrego que: cuando te servís agua en el vaso se ve todo blanco y no nos queda otra que beber, ya que desayunamos con ese agua, el almuerzo y también la merienda porque estamos todo el día ahí .
Finalmente expreso su deseo de hacer pública esta situación  porque no saben  a quien recurrir. "por ahí alguien nos ayude ya que los directivos no hacen nada, están esperando que algún chico se enferme o muera . Varias madres están de acuerdo que inspeccionen o hagan mantenimiento en la escuela", sentencio al tiempo que pidió reserva,  "Por favor quisiera mantener mi identidad oculta ya que estoy hablando por varios alumnos del CET23 muchas gracias" .












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS