Deportes: provincia y municipio avanzan en gestiones deportivas

En el marco del trabajo en conjunto y del crecimiento del deporte en nuestra Ciudad, ayer estuvo en El Bolsón el secretario de Deportes de Rio Negro, Marcelo Szczygol, quien fue recibido por el Secretario de Relaciones Institucionales a cargo del área de Deportes, Jorge Varela, acompañado por el coordinador del área, Juan Ignacio Trotta.

La visita del funcionario provincial forma parte del recorrido que se encuentra realizando por las diferentes localidades lacustres y de la zona Andina para interiorizarse de las actividades que se vienen desarrollando, y en busca de seguir apoyando el crecimiento de otras que son de relevancia para el deporte de la provincia.
Ambos funcionarios coincidieron respecto a la realización de un zonal de Adultos Mayores en El Bolsón, pedido que se venía dando y que reviste de total importancia para los dirigentes locales.
Además, visitaron las instalaciones del Polideportivo Municipal donde continuó el diálogo para realizar distintas gestiones que le permitan al área seguir avanzando.
Por otra parte, cabe señalar que Szczygol asumió la semana pasada como vicepresidente del Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía por los próximos dos años. El secretario provincial fue elegido en la primera reunión ordinaria que se desarrolló con la participación de las autoridades deportivas de las provincias patagónicas y de las seis regiones más australes de Chile.
Por último, el funcionario manifestó su alegría por la excelente participación de los atletas Bolsoneses que estuvieron participando en los Juegos ParaEpade, y contribuyendo con sus destacados resultados a la victoria del equipo rionegrino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top