El conductor del auto de alta gama detenido en Chichinales tenía carnet de El Bolsón


Lo confirmo Leandro Leoni director de tránsito y trasporte del municipio Bolsones quien además sostuvo que el carnet era trucho, "acá no tenemos ningún registro de ese carnet", sostuvo.

Conocida la noticia del secuestro del auto y la detención de un integrante de la comunidad Gitana de El Bolsón, el secretario de trasporte local Leandro Leoni, confirmó que el mismo tenía en su poder un carnet de conducir apócrifo", me llamaron ayer por la mañana desde el destacamento de Chichinales y me enviaron una foto del carnet, al cotejarlo nos percatamos que era trucho ya que no tenemos registro de esa personas", explicó el funcionario.
El carnet, que sirvió para la detención del hombre domiciliado en la calle Las Heras de El Bolsón, tenia fecha del año 2015 y la firma de un secretario de esa gestión, consultado Leoni sobre que pudo haber pasado, se inclino por la posibilidad de que se trata de un carnet robado y que luego fue llenado con sellos y firmas falsificadas.
Hay mas
Con todo el funcionario destaco que no es el único caso, "en los controles habituales ya hemos detectado varios carnets similares, que obviamente retiramos y  denunciamos la irregularidad, todos son del mismo periodo, entre el 2013 y el 2015", señalo.
El caso
A las 5.40 de esta madrugada, personal que realizaba Operativo de control sobre Ruta Nacional Nº 22, interceptó un vehículo Infiniti Fx 35 que circulaba desde la ciudad de La Plata hacia El Bolsón, donde se constató que además de no ser el titular del rodado, presentó una licencia de conducir apócrifa y la numeración del chasis del motor no coincidía con el de la cédula.
El hombre oriundo del Bolsón, en un primer momento manifestó a los efectivos no ser el titular del automóvil. Ante esto, se realizó la verificación de visu del mismo, dando cuenta que la numeración del chasis estampado no era coincidente con el de la cédula, la cual se corroboró que figura como robada en la base de datos y que la exhibida, mediante la consulta a la Inspectoría General del Municipio de El Bolsón, era apócrifa.

El hombre fue aprehendido por averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina. En tanto que la documentación y el vehículo fueron secuestrados, conforme a las disposiciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS