El municipio Bolsones continúa con el recambio de luminarias

Con el objetivo de avanzar en el Plan Integral de Trabajos, el área de Espacios Públicos realizó recambio de luminarias en el barrio Las Quintas, en las calles 25 de mayo y Steiner. Estas acciones se llevaron a cabo bajo la supervisión de la Secretaria de Planeamiento Municipal.


Bajo la premisa del intendente Bruno Pogliano de dar respuestas y soluciones a los vecinos, se coordinó la atención a las demandas realizadas por los vecinos. Por ello, el pasado viernes, el equipo de trabajo municipal procedió a la instalación de nuevas luminarias en el barrio Las Quintas.

Para ello fue necesario llevar a cabo acciones de poda preventiva sobre árboles, donde las ramas interferían en el cableado e imposibilitaban una buena iluminación.

En este sentido, la Secretaría de Planeamiento Municipal avanza en la profundización del Plan Integral de Iluminación, que consiste en el cambio y reposición de luminarias en espacios verdes de la Ciudad, donde se está realizando un importante trabajo de recuperar las Plazas y Plazoletas de El Bolsón. Además, los equipos técnicos continúan ejecutando el Plan Integral en distintos sectores de la Ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS