IÑAKI URLEZAGA EN LAGO PUELO


El eximio bailarín Iñaki Urlezaga, brindara dos clases magistrales los días 2 y 3 de junio en el Espacio Cultural Lago Puelo.


La localidad de Lago Puelo recibe por primera vez a Iñaki Urlezaga, quien estará brindando dos Master Class de técnica clásica en el Espacio Cultural Lago Puelo, los días 2 y 3 de junio.

El Intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, recibirá en la mañana del sábado al reconocido bailarín con quien compartirá un desayuno en las instalaciones de la intendencia para luego otorgarle un reconocimiento como visitante  ilustre de la localidad.

“Es un gran honor recibir en nuestra localidad a un bailarín de primer nivel reconocido en diferentes teatros y compañías del mundo, estamos muy contentos de que Iñaki Urlezaga venga a  compartir su arte y su talento con artistas locales y comarcales que no tienen la posibilidad de capacitarse y formarse con tal destacado bailarín”.

“La visita de Iñaki Urlezaga es algo histórico y representa un valor agregado infinito que aún no se puede dimensionar a la cultura de la localidad, hace meses recibimos a Eleonora Casano y de igual manera fue un éxito” agregó.

“Como intendente tengo que destacar el gran trabajo que realiza la directora de la Escuela “Attitude” Rocio Zucarelli, ella es quien gestiona estas visitas y es importante destacarla” concluyó el mandatario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS