Incap. Dara dos Charlas abiertas y Gratuitas en El Bolson

El Instituto Nacional de Capacitación Política ( INCAP), realizará el Viernes 11 de mayo  Dos charla abiertas y gratuitas en el la casa del bicentenario en El Bolsón .




*“Genero y Ciudadania”

https://goo.gl/forms/DpJ7OMjU2ZBSEuIz1

comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 12:00.



*“Marketing Político y Campañas Electorales”,

https://goo.gl/forms/Lnl9QekuCbe3bbZy1

En encuentro comenzará a las 13:00 y se extenderá hasta las 14:30.



La capacitación estará a cargo de los docentes Pablo Muse y la Dra Marcela Elijo,  Tambien estara presente Fernando Bogado, Director del INCAP.



El Instituto Nacional de Capacitación Política tiene por cometido esencial la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.



El Instituto Nacional de Capacitación Política, pertenece a la esfera del Ministerio del Interior de la Nación, y lleva años realizando diversas capacitaciones políticas en todo el territorio argentino.


Por ello es que se concibe a este espacio como un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural con el fin de formar y/o perfeccionar -en conocimientos políticos- a dirigentes y miembros de partidos políticos, agrupaciones políticas, gremios y sindicatos, organizaciones no gubernamentales y organismos del tercer sector, entidades de la esfera educativa y académica, y dependencias estatales de los tres niveles de gobierno.


mas informacion https://www.argentina.gob.ar/interior/asuntos-politicos/instituto-nacional-de-capacitacion-politica-incap/programa-nacional-de-capacitacion-politica




LINK PARA PRE INSCRIBIRSE



GENERO Y CIUDADANIA

https://goo.gl/forms/DpJ7OMjU2ZBSEuIz1



MARKETING POLÍTICO

https://goo.gl/forms/Lnl9QekuCbe3bbZy1











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS