Incendio consumió una vivienda en Loma del Medio


El siniestro fue entrada la tarde del miércoles en la conocida subida de greda, en un primer momento se temió por la vida de una niña pero luego se confirmo que estaba con una vecina. Las pérdidas fueron totales. Un bombero resulto lesionado.

En dialogo con noticiasdelbolson Alejandro Namor, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios dio cuenta del siniestro que consumió por completo una vivienda de madera de dos plantas, "al llegar nos encontramos con el fuego declarado, por lo que tuvimos que convocar a mas dotaciones incluso un camión cisterna del Splif que siempre nos ayuda", explicó Namor.
Seguidamente el voluntario agrego que se vivieron momentos de zozobra ya que se menso que en el interior de la casa había una niña, "no nos podíamos acercar por el calor que emanaban las llamas y nos dijeron que la niña estaba dentro, minutos más tarde nos confirmaron que estaba en una casa vecina sana y salva", explicó, seguidamente dio cuenta del trabajo que se  realizó destacando lo difícil de acceso por lo que tuvieron que trabajar desde la calle dado que el callejón es muy estrecho.
Un bombero al hospital
De igual manera Namor confirmó que un bombero voluntario resulto con un profundo corte en su mano por lo que debió ser trasladado al hospital para que sea atendido, "tenemos que trabajar con poca luz porque no pueden entrar los camiones y lo hacemos con linternas, además la vivienda estaba conectada en directo con un cable madre de luz por lo que además corrimos el riesgo de quedar electrocutados", sentencio Namor.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS