La artista plástica Ago Paez Vilaró visita El Bolsón


En esta  oportunidad en que brindará una conferencia pública gratuita "La Huella Andina / Espiritualidad y Mandalas" el día Lunes 28 de Mayo a las 19:30 Hs en Casa del Bicentenario.  El Martes 29 estará brindando un Taller de Mandalas en la Biblioteca del Centro Comunitario de Barrio Usina y está destinado a niñas y niños, totalmente libre y gratuito con materiales incluídos.





Referencias de la artista:

Ago es hija del reconocido artista Carlos Paez Vilaró, quien en Punta del Este creo el reconocido centro artístico Casapueblo.

Desde niña trabajó en el atelier de su padre, en la ciudad balnearia uruguaya.
Es creadora de la escuela de Mandalas en su país, como asimismo en Argentina y Brasil y  en Punta Ballena, en la costa oriental uruguaya cercana al reconocido balneario internacional, un centro espiritual denominado "Octógono de Ago", realizado y construido íntegramente en barro, donde dicta clases de mandalas y otras disciplinas.

Las mandalas son el intento del hombre por manifestar lo abstracto a través de lo concreto, por medio del orden y la unificación.
Hace unos años la artista creo

Hace tres año Ago estuvo en  el balneario Las Grutas, en Rio Negro, al cumplirse veinticinco años de la visita que realizara a ese lugar su padre, donde pinto murales en el aeropuerto y en la delegación municipal del lugar, donde Ago realizo una pintura de mandala.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS