LAGO PUELO: DESPUÉS DE 10 AÑOS SE LIMPIA EL ARROYO GOLONDRINAS

La Municipalidad de Lago Puelo, a través de las gestiones del Intendente Raúl Ibarra, comenzó la limpieza del arroyo Golondrinas, generando trabajo local.


Las tareas de limpieza se llevan a cabo a partir de un convenio firmado con el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial del Agua (IPA), comprendiendo el sector entre los barrios Isla Norte y Villa del Lago.

En este marco se está haciendo una limpieza del fondo y zonas linderas del arroyo, para evitar la acumulación de residuos que generen el estancamiento del agua en algunos tramos, teniendo en cuenta que el sector en el que se trabaja, es el que más tiende a inundarse en distintos puntos.

“El personal está sacando basura, ramas y algunas raíces de árboles que han sido arrojadas allí. La idea es que el agua pueda circular más fluidamente y evitar futuras inundaciones”, explicó el intendente Ibarra.

Las tareas van desde la altura del puente al acceso al paraje Isla Norte hasta el sector de Villa del Lago. En los próximos días finalizarán.



“En esta gestión siempre priorizamos la mano de obra local, creemos que es fundamental para las familias de Lago Puelo” destaco el intendente. Por último el primer mandatario municipal pidió la colaboración de los vecinos para mantener el arroyo limpio “evitando arrojar chatarra, ramas y residuos en general”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS