No hubo sesión legislativa por un reclamo gremial

Ingram indicó que hay muchos temas que debieron ingresar este martes para ser tratados en la próxima sesión como las readecuaciones de partidas que tienen dictámenes unánimes.


Además del pliego de la Dra Virginia Manghini para ocupar el cargo de Fiscal de Estado y el proyecto del Poder Ejecutivo para declarar la emergencia comercial en todo el territorio provincial.

Debió ingresar el proyecto de los diputados del bloque Convergencia, Di Filippo y Bruscoli para autorizar a los municipios de segunda categoría y Comisiones de Fomento a que utilicen para gastos corrientes hasta un 50% de los fondos que les corresponde por el bono establecido en la ley VII N° 72.

También los convenios entre Petrominera y Capex por cesión del Area “Pampa Castillo-La Guitarra”.
El proyecto de la diputada Juntos para Chubut, Cecilia Torres Otarola para conformar una comisión para evaluar la generación de una compensación económica por el uso del agua en la cuenca del Río Futaleufú deberá esperar como el pedido de informes sobre el Plan Calor sobre el monto del que dispone la provincia para adquirir la leña y el gas envasado; el volumen del que se dispone para redistribuir a los municipios y comunas rurales, ya sea de gas envaso, leña u otro elemento apto para la calefacción.

Cuál será la logística y la distribución, cuántos son los beneficiaros por municipio y por comuna rural y el detalle de los proveedores asignados por licitación pública y/o contratación directa para la entrega de los insumos del Plan Calor.

Fuente  Radio 3









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS