Plan Calor: el martes comienza la entrega de leña a las familias rionegrinas

Resultado de imagen para plan calor en el bolsonEl Gobierno Provincial invirtió $6.000.000 en la compra de leña embolsada, que será distribuida a los hogares a partir del trabajo mancomunado con 20 comisionados de fomento, tanto en la zona urbana como en la rural.

Este año, la leña se entregará en bolsas de 20 kilos, para que facilitar su traslado. La millonaria inversión se realizó a través del Ministerio de Desarrollo Social, pero el operativo contará con el aporte de Vialidad Rionegrina, el Sistema de Emergencias Sociales, la Secretaría de Energía y Defensa Civil.

De esta forma, el Gobierno garantiza que las familias de los parajes y zonas rurales de la Línea Sur puedan afrontar las dificultades que se presenten por incidencia climática.

De la misma manera, el operativo contempla la entrega a los domicilios de aquellas familias que no cuentan con movilidad y se encuentran alejados del punto de distribución.

A través del área de Emergencia Social, el Ministerio de Desarrollo Social, llevará un control exhaustivo de las entregas.

La población objetivo que prioriza el programa son las madres solteras, abuelos y familias con integrantes con discapacidad y el operativo iniciará en los sectores de mayor riesgo, como son las zonas altas y los sectores con mayor dificultad de transitabilidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS