Rechazo al paso a comisión del proyecto de emergencia tarifaria

Resultado de imagen para marcha de las velas contra el tarifazo en el bolsonAsí lo expuso el referente Juan Costilla quien se mostró decepcionado por el pase a comisión, "lo presentamos hace dos meses  cuando la multisectorial con una movilización visibilizo la situación ", sostuvo Costilla. Sin lugar a dudas en una puja de poder entre dos sectores del FPV, (Scandizo Nuevo Encuentro), o una mala estrategia de gestión los proyectos de emergencia tanto alimenticia como tarifaria, que fueron presentados sobre tablas al mismo tiempo, dieron la escusa justa, sabida de ante mano para que el oficialismo dijera que no tuvieron tiempo de estudiarlos, fueron pasados a comisión.

Según explicó a este medio Costilla esta situación fue avizoraba por la multisectorial hace dos meses, "se planteo ya ahí el tema del emergencia tarifaria, se avizoraba en abril lo que iba a pasar en el mes de mayo", sostuvo le referente.
Más tarde Costilla explico que esta situación se ve acrecentada con la mala temporada turística que hubo, "dicen que fue excelente pero eso es mentira, pregunten a los prestadores", enfatizo Costilla.

Vea el video












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top