Secuestran un vehículo y detienen a un Bolsones que circulaba por la Ruta Nacional Nº22 con la licencia adulterada

Chichinales.- A las 5.40 de esta madrugada, personal que realizaba Operativo de control sobre Ruta Nacional Nº 22, interceptó un vehículo Infiniti Fx 35 que circulaba desde la ciudad de La Plata hacia El Bolsón, donde se constató que además de no ser el titular del rodado, presentó una licencia de conducir apócrifa y la numeración del chasis del motor no coincidía con el de la cédula.



El hombre oriundo del Bolsón, en un primer momento manifestó a los efectivos no ser el titular del automóvil. Ante esto, se realizó la verificación de visu del mismo, dando cuenta que la numeración del chasis estampado no era coincidente con el de la cédula, la cual se corroboró que figura como robada en la base de datos y que la exhibida, mediante la consulta a la Inspectoría General del Municipio de El Bolsón, era apócrifa.


El hombre fue aprehendido por averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina. En tanto que la documentación y el vehículo fueron secuestrados, conforme a las disposiciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS