Solo una docena de personas visitan el mirador del Cerro Amigo


Así se desprende de los números que aporta la encargada que no descarto en breve el cese de actividades por la temporada baja. Actualmente solo ente 8 y 11 personas pagan el pase por día, solo los fines de semana aumenta la visita y la mayoría son locales que no abonan el acceso.

Marta es la única encargada que quedo de los 4 trabajadores que había en temporada alta, llega a las 10AM y se va a las 19 , esta 9 horas de corrido y solo tiene una silla plástica para controlar el acceso( se ha construido una cabaña para tal fin, pero dado que algunos visitantes quieren ingresar sin pagar y desde la cabaña no los puede controlar, Marta decidió estar con una silla junto al acceso), "lo que sucede en el interior como el hecho de que algunos vecinos invadan con cuatriciclos y motos los senderos no los puedo controlar", señaló la mujer. Lo cierto es que al estar solo no puede cerrar el acceso y verificar quien anda en moto por los senderos o dedicarse a recolectar la basura que los propios visitantes dejan regada por doquier.
Con tan solo 8 o 10 personas que pagan no se recauda ni para pagar el alquiler de los baños confeso la mujer preocupada por el ingreso económico del que se desprende  su propio sueldo, lo cierto es que se irán reduciendo servicios , como el caso de los baños que actualmente hay dos, quedara solo uno y cuando la situación se complique, aun mas, deberán cortar con el servicio, esto ira en desmedro de las pocas mejoras que se han logrado en el sector y para la próxima temporada será como recomenzar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS