Sufrió un ACV pero no lo operan por que hay paro

Alejandro Martínez necesita colocarse una prótesis pero no se hace la intervención por la medida de fuerza. Vecchio aseguró que realizan todas las gestiones posibles.

Estuvo más de un mes en terapia intensiva e inconsciente. Lo intervinieron quirúrgicamente pero necesita una operación más. Le deben aplicar una prótesis con la que –dijo- mejorará el habla. La consiguió con dinero de donaciones y por parte de amigos de su entorno. Debido a la retención de servicios en el Hospital Zonal le informaron que no es posible llevar adelante ahora la intervención. Según él, es urgente. El director del nosocomio, Jorge Vecchio, informó a Jornada que se están realizando las gestiones para que la prótesis se coloque lo antes posible.
Alejandro Martínez relató que “cuando me desperté en Terapia Intensiva empecé el trabajo con los médicos. No podía caminar. No movía la pierna ni el brazo. La rehabilitación fue muy buena. Me dijeron que me tenían que operar urgente. Hace 4 meses y medio de esto. No había dinero en principio para la prótesis. Entonces, hace dos meses atrás me puse a buscar el dinero. Mucha gente me ayudó. Me dieron una fuerza increíble. Lo conseguimos hace como un mes y medio. Entonces, cuando lo conseguí, fui a buscar al doctor. Es muy bueno. De apellido Díaz. Él comenzó a averiguar para operarme pero no quieren hacerlo”, manifestó.
Dijo además Martínez que “me mandó a hacerme los estudios prequirúrgicos. Los hice. Se complicó ahora por las medidas de fuerza del Hospital. Es una parte nada más del equipo. El doctor y su ayudante están desesperados. Es una prótesis. Ya la tengo pero no quieren hacer la cirugía parte del equipo médico, el doctor sí. Yo no tengo obra social. Entonces, fui a averiguar hacerlo particular pero sale una fortuna”, aseveró.
Se refirió a la situación que le tocó vivir. “Fui a cenar con un amigo a un restaurant. Con Claudio. Nos sentamos. Cuando íbamos a pedir la comida empezó a dolerme la cabeza. Salí del lugar y quedé desmayado. Estuve inconsciente 45 días. Decían que iba a morirme. Me dio un ACV”, describió.
Resaltó el hombre que con la prótesis que necesita que se le coloque mejorará la dicción, la voz. “El doctor me dice que me va a quedar perfecto. Tengo parte de la cabeza blanda. No se puede tocar. No pude hablar directamente con él, pero el doctor cada vez que va a preguntar, le dicen que no trabajan”, aseveró.
Martínez, resaltó que “vivo con mi mamá. Antes no estaba con ella, pero ahora tengo que estar acá. Lo que me pasa me limita mucho. Necesito que me operen. Se pone un poco difícil”, dijo.
Para finalizar, reiteró que “cuando me di cuenta que teníamos que esperar , me puse a buscar el dinero y lo conseguí. Yo soy mago, conozco mucha gente. Eso sirvió para que pueda juntar. Con el tema de la operación está complicado porque me dicen en el hospital que por la retención de servicios no me pueden operar”. Jornada










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top