Una beba murió durante una excursión en Villa La Angostura

Villa La Angostura. El paseo por el lago es una excursión típica (Archivo)Tenía tres meses y sufrió una muerte súbita luego de bajar de la embarcación que recorre el lago Nahuel Huapi.

Una beba de tres meses murió el sábado por la tarde cuando realizaba con su familia una excursión por el Bosque de Arrayanes, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Villa La Angostura.

La beba, cuya identidad no trascendió, era de Buenos Aires y estaba de vacaciones con sus padres. Según contó el comisario Néstor Campos, jefe de la comisaría de Villa La Angostura, a La Mañana de Neuquén, la beba sufrió una "muerte súbita" producto del vómito. El papá narró que habían bajado de la embarcación con la que estaban haciendo una excursión por el lago "y venía todo normal, pero tras caminar un par de metros desde el muelle a la casa de té, la beba estaba pálida y fría".
En la casa de té del bosque intentaron reanimarla, sin éxito. Las autoridades del parque nacional activaron un operativo de emergencia y la menor fue trasladada al hospital zonal Oscar Arraiz, pero "tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido", señalaron desde la Intendencia del Parque Nacional, que en un comunicado expresó que "lamenta este hecho y acompaña a la familia en tan doloroso momento".









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS