Buscan a Emmanuel Bonnefon en El Foyel.


 Un importante operativo montado por la justicia con distintos organismos se realizó ayer en la zona de El Foyel, para dar con el joven desaparecido hace dos años en ese paraje. La búsqueda incluyó perros, adiestrados y más de 50 efectivos del plan nacional de manejo del fuego, Brigadas rural de policía, Splif, Defensa civil de la provincia de Río Negro y Policía federal. Estuvo coordinada por el fiscal Francisco Arrien.

El fiscal Francisco Arrien destacó que en esta ocasión se cuenta con peritos especializados en este tipo de búsquedas y además se realizarán entrevistas de las cuales se pueden desprender sugerencias para dar con el joven.

Desde octubre de 2016 que la familia de Emmanuel Bonnefon lo busca de forma desesperada, durante la jornada del martes llegaron a El Foyel, donde habría sido visto por última vez y se desplazaron por toda la zona sin
tener mayor éxito.




 Emmanuel Bonnefon tiene una enfermedad neurológica conocida como Cromosoma X Fragil, lo cual le provocó un leve retraso madurativo y pérdida de las nociones de tiempo y espacio.


En diálogo con la prensa, Gustavo padre de Emmanuel pidió a cualquier persona que duda si es o no Emmanuel, le saque una foto y la envíe por whatsapp a los teléfonos 2244449655 o 2244449654.
Tiene rastas gruesas y rubias, cejas muy grandes que se usen entre si y ojos celestes grandes con pestañas grandes.


La última información que obtuvieron por parte de la investigación es que estuvo en El Foyel y desde allí se le perdió el rastro. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top