Capacitan a futuros suboficiales de policía para prevenir y abordar casos de trata

Uno de los ejes fundamentales del Programa de Prevención es el desarrollo de actividades de sensibilización a las fuerzas federales y ministerios para un efectivo trabajo en conjunto.





Con el propósito de garantizar un abordaje adecuado y eficaz, en el que se respeten los derechos de todos los implicados, con especial atención al estado de vulnerabilidad de las víctimas, futuros agentes de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Río Negro y personal de la Comisaría de la Familia de Los Menucos y de zonas aledañas, participaron de la jornada de capacitación sobre "Conceptualización del delito de Trata, su asistencia y prevención”.

Se realizó con el objetivo de promover la reflexión acerca de las diferentes miradas y formas de interpretación que existen sobre la Trata, en sus distintas manifestaciones.

"La Trata de personas es uno de los delitos más lucrativos del mundo, es importante prevenir y erradicar la esclavitud moderna, implementando todos los mecanismos posibles podemos salvar vidas", remarcó Angélica Calfín, referente del Programa en el Ministerio de Desarrollo Social.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top