Complicada transitabilidad en rutas de la región


Desde muy temprano personal municipal de El Bolsón trabaja en despejar varias rutas aledañas, la presencia de hielo negro complico la transitabilidad al punto que no pudo acceder el micro escolar a la zona de Mallín Ahogado, tampoco a la Loma del Medio. A Bariloche se exige cadenas . En la ruta 23 línea sur restringido para camiones y vehículos de tracción simple.

Esta condición climática de aire polar con lluvias especialmente nevadas y mejoramientos con heladas fuertes y hielo se mantiene hasta mediados de la próxima semana por lo menos.
Ruta 40 Bolsón Bariloche transitable con suma precaución lluvia y hielo en zona de cañadón de la mosca , zona puente de El Foyel con precaución, se exige el uso de cadenas.
R.N. Nº23: tránsito restringido para camiones y vehículos de tracción simple entre Pilcaniyeu y Dina Huapi
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que debido a la presencia de hielo sobre la calzada, la ruta nacional Nº23, entre la localidad de Pilcaniyeu y el empalme con la R.N. Nº 40, se encuentra restringida para camiones y vehículos livianos hasta nuevo aviso. Únicamente se puede circular en vehículos 4x4 con portación de cadenas. El operativo de tránsito será administrado por Gendarmería Nacional/la Agencia Provincial de Seguridad Vial/Policía provincial
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar la restricción vehicular, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS