Controversia tras la agresión a un inspector en un control de escuela



Fue en horas del mediodía del martes en el control de tránsito de la escuela 140 según testigos el conductor de una Pick Up luego de discutir con una inspectora descendió y agredió a otro inspector. Por su parte la pareja del conductor negó las agresiones a la inspectora y dio versión. Desde tránsito municipal confirmaron el altercado y la radicación de una denuncia.

El hecho concreto fue que hubo un altercado que incluyó forcejeos entre un conductor y una inspector de tránsito, el caso fue confirmado por el director de tránsito municipal Leandro Leoni a este medio y detalló que hay actuaciones en el seno policial.

Compartimos la versión de un testigo y el descargo de la pareja del conductor.




Hola @mario lopez y @lorena cosferr. Primero me identifico. Soy Lucia Zanotti.

Segundo. Sin justificar ni defender a quien agredió al inspector paso a contarles la secuencia de lo ocurrido.
Nosotros estábamos detenidos sobre la sarmiento para doblar hacia Pueyrredon y cuando habilitaron para que circulen de Pueyrredon a sarmiento sur nosotros doblamos hacia la Pueyrredon sin cometer ninguna infracción y cediendo el paso a un peatón. Y en ese momento la inspectora sin llamado de atención de silbato se dirige hacia mi pareja de muy mala manera con textuales palabras "QUIEN TE DIJO QUE DOBLES QUIEN SE CREE QUE ES NEGRO DE MIERDA? ANDATE A LA C... DE TU MADRE. esas fueron las palabras de la inspectora sin identificación. Terminamos de doblar y se acerca a la puerta de la camioneta el inspector también insultando y hablando de muy mala manera diciendo que quien carajos se creía para doblar y que el que da las órdenes es el. Ahí es donde mi pareja se baja a hablar con él y el inspector insultándolo lo empuja y es ahí donde mi pareja le pega. Admito q muy mala acción de su parte. No solo esto... que cuando mi pareja se da vuelta a subirse a la camioneta que él le quiso pegar de atrás. Y amenazándolo de que lo iba a agarrar en la calle.
Tercero nuestra camioneta tiene la patente puesta en la luneta ya que en el lugar donde va la tapa el paragolpes. Ellos no la vieron.
Cuarto nosotros hicimos una exposición policial con lo sucedido con testigos que iban en la camioneta. Y dos personas más ajenas a nosotros que vieron y escucharon lo ocurrido. Dando nuestras identificaciones y la de la camioneta
Quinto ninguno de los dos inspectores tenían identificación.
Remarco que el accionar de mi pareja no estuvo bien pero también sepan cómo fue lo ocurrido porque muchas veces por ver y no saber todo se habla de mas.
Es más nos comunicamos con el jefe de  inspectoria y el jueves tenemos que ir a hablar con él y con ambos inspectores. Nunca evadimos el problema.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top