EL BOLSÓN TENDRÁ DOS SEDES PARA LOS ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS

En la Casa del Bicentenario de El Bolsón se realizó una reunión entre los equipos de trabajo del Municipio y la Secretaría de Cultura de la provincia, perteneciente al Ministerio de turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, con el objetivo de realizar un relevamiento para determinar las sedes que brindará El Bolsón para el desarrollo de los Encuentros Culturales Rionegrinos que comenzarán el próximo 24 de agosto.

Bruno Helrriegel, secretario de Administración General de Gobierno de la Municipalidad de El Bolsón, encabezó el encuentro junto a Verónica Monterio de la Secretaría de Cultura provincial.

Los Encuentros Culturales Rionegrinos se desarrollarán a lo largo de la Provincia, y El Bolsón tendrá dos sedes para que más de 200 jóvenes de la zona Andina puedan participar de las diversas actividades que ofrecen los Encuentros, como por ejemplo fotografía, lectura, artesanía, canto, teatro y coros, entre otros.

Aquellos interesados en participar, entre 12 y 18 años, podrán inscribirse hasta el 15 de julio en la Casa de la Cultura de El Bolsón, en Avenida San Martín y Paso. Mientras que los adultos, mayores de 60 años, tienen tiempo hasta el 12 de julio para realizar la inscripción.

Para mayor información pueden acercarse a la Casa del Bicentenario, en la calle Roca 644.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS