EL INTENDENTE IBARRA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

En la mañana de este sábado, el intendente Raúl Ibarra participó de un emotivo acto, que tuvo lugar en la plaza central de Lago Puelo, en el marco de las conmemoraciones por su día. Además entrego un aporte de $15.000 a la Asociación.


El acto comenzó pasadas las 11:00 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y conto con la participaron de más de 60 personas entre autoridades, familiares y amigos de la institución.

El 2 de Junio se celebra en toda la Argentina el Día del Bombero Voluntario, por una iniciativa de Tomás Liberti -vecino de la Boca e inmigrante italiano- que en 1884, creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del mismo barrio, con el lema “querer es poder”.

En la ceremonia se realizó un minuto de silencio en memoria de integrantes y socios de la institución fallecidos y posteriormente tomaron la palabra el Jefe del Cuerpo, el presidente de la Asociación de Bombero Voluntarios Lago Puelo y el intendente Raúl Ibarra.

Además se entregaron distinciones al personal y también el Intendente Municipal junto a la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y la directora de Protección Ciudadana, Adelina Rodriguez, entregaron un aporte económico de quince mil pesos y una bandera de mástil al Jefe del Cuerpo Julián Cayun y al presidente de la Asociación de Bomberos Nelson Caminoa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top