Emprendedores de Bariloche y Dina Huapi podrán acceder a líneas de créditos del CREAR

Resultado de imagen para crearCon el objetivo de impulsar a pequeños emprendedores, el Gobierno provincial abrió una nueva convocatoria del Programa de Asistencia Financiera: “Microemprendedor”, en Bariloche y Dina Huapi. La misma  se extenderá hasta el 31 de julio.





A través del Ministerio de Economía se busca consolidar el desarrollo económico de diversos sectores productivos de la zona que no están en condiciones de acceder a las carteras financieras que se ofrecen en el mercado.

Durante este periodo se trabajará con los emprendedores en la formulación del proyecto y hasta el 31 de julio se recibirán todos los proyectos productivos que requieran de un financiamiento para la puesta en marcha o la consolidación del emprendimiento.

El Programa contempla líneas de crédito para los emprendimientos en marcha con antigüedad, dentro de los cuales hay tres líneas: la primera para la adquisición de bienes de capital el monto es hasta $ 80.000 a devolver hasta en 30 cuotas con una tasa de interés de 17% anual fija; la segunda para la adquisición de capital de trabajo (materia prima e insumos) el monto es hasta $ 60.000 a devolver hasta en 18 cuotas con una tasa de interés de 15% anual fija; y la tercera para la adquisición de bienes de capital y capital de trabajo  el monto es hasta $ 80.000 a devolver en 30 cuotas con una tasa de interés de 17% anual fija. En estos casos la calificación para acceder a los montos máximos dependerá de los montos facturados por los beneficiarios.

Asimismo hay una línea de financiamiento para emprendimientos nuevos, la cual está destinada a la adquisición de bienes de capital y/o capital de trabajo, con montos máximos de hasta $ 30.000 a devolver en 24 cuotas con una tasa de interés del 13% anual fija. Todas las líneas contemplan un plazo de gracia de tres meses con cancelación de intereses únicamente.

Desde la Agencia CREAR Bariloche se realizará el apoyo y la asistencia técnica en la formulación de los proyectos a presentar.

Para mayor información los interesados pueden acercarse a la Agencia CREAR Bariloche, ubicada en Onelli 1450 (Centro Administrativo Provincial) en el horario de 8 a 13, comunicarse al teléfono 4432055 – crear@bariloche.com.ar – www.crearbariloche.org.ar - facebook: Agencia CREAR Bariloche.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS