Hubo forcejeos y rompieron una puerta en la Casa de Gobierno en Rawson

Fue esta mañana, cuando un grupo de personas se sumó a los manifestantes que estaban desde ayer frente a uno de los accesos. La policía intentó evitar que quemaran cubiertas cerca de una puerta. También se produjo un escrache en la Casa de la Ministra de Educación.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en uno de los accesos de Casa de Gobierno cuando un grupo de entre diez y doce personas se sumaron a la protesta que desde ayer vienen realizando trabajadores públicos en ese sector e intentaron acercar algunas cubiertas encendidas a la puerta del acceso 2 de Casa de Gobierno.

De acuerdo a los datos que se pudieron reconstruir esta mañana, la policía intentó esa acción y se produjeron forcejeos y "roces" entre los efectivos y los manifestantes.

Como resultado de los episodios ocurridos esta mañana se pudieron observar daños en la puerta y se reforzó la seguridad interior del acceso ubicado en la intersección de las calles Vacchina y Belgrano de la capital provincial

Por otra parte, autoridades de la Jefatura de Policía confirmaron esta mañana que durante la noche del jueves un grupo de personas realizó un escrache y provocaron daños en la vivienda particular de la Ministra de Educación Graciela Cigudosa.Jornada










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS