Incendio derivó en tragedia en una vivienda de Viedma

Resultado de imagen para Murió un niño al incendiarse una casa en el barrio 22 de Abril de ViedmaUn incendio de magnitudes se produjo durante la noche del jueves pasado en una vivienda del barrio 22 de Abril, donde un menor de 4 años perdió la vida como consecuencia de ese hecho.



El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 31 del barrio 22 de Abril de esta capital y generó la intervención de Bomberos y de personal policial de la comisaría 38ª.

Hacia las 20:55 se recibió en la comisaría mencionada una modulación que advertía sobre un incendio en una vivienda de calle 31 y en la que habría moradores.

El fuego se originó a partir de una llama que tomó un colchón y rápidamente se propagó por toda la habitación, en cuyo interior había dos menores, uno de cuatro y otro de siete años. El fuego se extendió en pocos minutos al resto de la vivienda.

Uno de los niños pudo ser rescatado por una hermana mayor, pero el fuego se había propagado de tal manera que nadie más pudo volver a ingresar.

En el lugar trabajó personal de bomberos, el gabinete de Criminalística, el médico policial y el personal de la comisaría 38ª.

Tomó intervención el fiscal de turno, Juan Pedro Puntel, quien dispuso las medidas pertinentes de rigor, tales como autopsia y pericias.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top