La de la foto es Adriana.

Resultado de imagen para adriana del aguaHace casi 60 años nació en un pueblito de la provincia de Río Negro. A los 12 años aprendió a manejar, a los 16 se fue a estudiar Lic. en Turismo a Neuquén. Trabaja desde los 19 y es mi mamá hace 30 años.

Ella me enseñó a pensar por mí misma, a hacerme valer en este mundo machista, a no dejar que nadie me diga que no puedo. Me enseñó a amarme, a aceptar mi cuerpo, a que la vida no pase por un hombre. Me enseñó a escuchar, a no juzgar.
También me enseñó a militar, hoy me doy cuenta: a militar la ternura, a prestar la escucha, un hombro, tender una mano a quien lo necesita. Podrán decir miles de cosas de esta mujer, tengo muy claro que es una funcionaria pública, que las miradas se posan sobre ella y sus decisiones políticas, es parte de ocupar ese lugar, pero no podrán decir que esta mujer no es feminista.
 Aunque ella no lo asuma o todavía no se dé cuenta, mi madre es feminista porque ella me enseñó a hacer valer mis derechos, a que respeten mi cuerpo, a que no es no, a que mi voz sea oída y me mostró que soy capaz de hacer lo que me proponga digan lo que digan. Eso no me lo enseñó mi viejo, eso lo ví todos los días en ella porque la libertad no se enseña, la libertad se mama.
SORORIDAD HERMANAS 💜
Agustina Jaione Dirazar












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS