LAGO PUELO SE PROMOCIONA EN CAMINOS Y SABORES

La Dirección de Turismo junto al EnPueTur participan del stand del Ministerio de Turismo chubutense. El objetivo es impulsar sectores vinculados con la gastronomía, la industria artesanal y atractivos de todo el año



Desde el jueves y hasta el domingo 9, Lago Puelo participa de la tradicional Feria Caminos y Sabores, que se realiza en el predio ferial de La Rural, con el objetivo de promover los atractivos locales al público masivo y lograr un contacto directo con potenciales turistas.

La muestra, que se realiza en la Capital Federal, es uno de los eventos temáticos más importantes del año. Por eso la presencia de Lago Puelo está dirigida a captar a personas que buscan calidad gastronómica y platos elaborados con productos típicos de la zona.

“El desafío es mostrar una propuesta gastronómica para todos los gustos. La localidad cuenta con más de diez establecimientos dedicados a esta actividad, propuestas de cocina internacional o gourmet y las tradicionales carnes rojas”, agregó Marcela Zambrano responsable del área de Turismo.

En el mismo sentido, la funcionaria municipal comentó que el organismo acompaña en esta oportunidad al sector de la fabricación de cerveza artesanal, presentes en Caminos y Sabores, porque reviste una actividad pujante, que reúne todas las características que el Turismo puede buscar en su oferta y genera puestos de trabajo de manera directa e indirecta, volcando un flujo económico muy interesante para la localidad en su conjunto.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS