Lo perdonamos, Juancito nunca será un motivo para el odio.

Tras la desazón de observar cómo se grafiteaba el mural que recuerdo a su hijo muerto Enrique, recibió hoy otra imagen que desata mil sensaciones, Francisco Chávez, el conductor quien atropelló y mató a los tres chicos, fue quien limpió el mural en homenaje a los jóvenes. Dialogamos con Enrique Schott y esto nos contó, pensamos desde noticiasdelbolson que es un buen momento para seguir este ejemplo.


Fue una reunión en la que estuvo el doctor Cerasi y Lucho , en esa reunión lo dejamos hablar, pidió perdón, lloró mucho y nos prometió ayudarnos. Nosotros le dijimos, que con odio no podíamos vivir, que lo perdonábamos pero que no podíamos olvidar lo que le hizo a nuestro hijo. Le pedimos que corrigiera su vida, que cuidara su familia.

Mira Fabián el odio me sirvió al principio para no abandonar la lucha para seguir. Pero después ese odio se volvió inútil, los buenos recuerdos, las buenas cosas eran incompatibles con ese odio. Por eso lo perdonamos, se que lo voy a llorar a mi hijo siempre, me acordare de otras cosas buenas también pero Juancito nunca será un motivo para el odio.

Eso es lo que sentimos, esta foto me la envió Lucho y yo le pregunte quien era el que estaba ahí y me dijo Francisco , yo tengo el celular de  él, lo llame y le agradecí y el también me lo agradeció . No se Fabián pero estoy más tranquilo y mis fuerzas están para Juan y Cristina para el odio no. Un gran abrazo querido amigo.

Gracias Enrique por marcar el camino de una sociedad que se ensimisma cada vez más en sus propios problemas y no sabe o no pude ver mas allá, este gesto de de ustedes, tuyo y de Cristina,  de Chávez, dice a las claras que siempre se puede esperar algo bueno del prójimo. Te Felicito, me enorgullece tu amistad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS