Los números del escrutinio en UPCN

Resultado de imagen para upcn rio negroLa Junta Electoral de la seccional Río Negro de la UPCN informa los resultados finales de las elecciones del día 31 de mayo de 2018.

Estos comicios, enmarcados en la Ley Nacional 23551, Decreto 467/88 y la Ley 25674, Decreto 514/03, propiciaron la renovación total de la Comisión Directiva  y  la Comisión Asesora provinciales, así como el Cuerpo de Delegados de todo el territorio provincial. Los integrantes de las Comisiones tendrán un mandato de cuatro años y los Delegados de dos. En este acto eleccionario también se votó para elegir a quienes serán parte del Consejo Directivo Nacional.
Los resultados finales que arroja el escrutinio son los siguientes:
*Consejo Directivo Nacional:   sobre un total de 8896 votantes se obtuvieron 8605 votos favorables, 280 votos en Blanco y 11 nulos.
*Comisión Directiva Provincial y Comisión Asesora: sobre un total de 8896 votantes, se obtuvieron 8712 votos favorables, 160 votos en blanco y 24 nulos. Todo esto en  179 mesas.
Cabe aclarar que, de acuerdo a la cantidad de empadronados (a noviembre de 2017, un total de 13.940), el porcentaje final de afiliados que votaron es de 63%.
*Cuerpo de Delegados: se obtuvieron 6752 votos sobre un total de 130 mesas.
La Junta Electoral destaca la colaboracion en toda la logistica territorial, de los referentes, delegados y colaboradores que hicieton posible el  desarrollo del acto comicial que se llevó a cabo en todo el territorio. El día se presentó con bajas temperaturas e incluso nieve en muchos parajes y localidades, aun así se llegó a todos los compañeros que quisieron participar con su voto. El proceso se realizó a partir de las mesas ubicadas en todos los organismos y de las urnas móviles que se acercaron a cada trabajador afiliado que presta servicios en algún paraje.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS