Mujeres golpearon a policías para evitar la detención de un hombre

Un individuo quedó detenido en Lamarque por agredir físicamente a efectivos policiales en un incidente que provocó junto a un reducido grupo de mujeres en la vía pública.


El hecho ocurrió pasadas las 20:15 del miércoles, cuando dos uniformados que realizaban su recorrida habitual por las calles fueron alertados sobre maniobras indebidas que realizaría un automóvil en el sector de las calles Francia, entre Moreno y Rivadavia.

En el automóvil, un Volkswagen, viajaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), que al bajar se mostraron alterados y provocaron disturbios en plena vía pública.

Cuando una mujer policía se disponía a revisar a las dos mujeres llegaron otras dos que comenzaron con insultos y agravios contra los uniformados, incluso una de ellas llegó a golpear en el rostro a la policía, además de romperle el uniforme y rasguñarla.

Por el incidente, no obstante, quedó detenido uno de los hombres que viajaba en el automóvil. Cuando era trasladado el móvil policial fue atacado a piedrazos por las mujeres que se encontraban en el lugar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS