Ofrecía en Bariloche elementos que había robado en Usuahia y Puerto Madryn

 Un individuo fue detenido por efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche debido a que ofrecía elementos que había robado en las ciudades sureñas de Usuahia y Puerto Madryn.


El detenido era requerido por un Juzgado Penal de la localidad fueguina, desde donde solicitaron su aprehensión por estar involucrado en una causa por el robo de dichos elementos.
La repartición local individualizó al sujeto y procedió a su detención junto a efectivos de la Comisaría 2º, cuando estaba alojado temporalmente en una casa de familia.
El sospechoso hizo entrega de los distintos elementos, que coincidían con los sustraídos en el sur de nuestro país, resultando ser los damnificados un lugareño y un turista procedente de Brasil.
Entre otros elementos tenía una cámara Go Pro, cargador, cámara fotográfica digital, auriculares, navaja, parlante portátil y demás.
Tras informar sobre su detención a la Justicia local, el individuo quedará a disposición de las autoridades requirentes quienes deberán trasladar al sospechoso hasta el sitio donde cometió los ilícitos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top