Pibes chorros de Viedma se filman tiroteando una casa


No son desconocidas las situaciones en las que viviendas de algunos barrios de Viedma son blanco del tiroteo de delincuentes que se movilizan en motocicletas. Las razones pueden ser muchas, pero la mayoría tienen que ver con acciones intimidatorias que se generan en situaciones anteriores, varias de ellas delictivas.


Por estas horas circula en las redes sociales un video grabado en un teléfono celular de uno de estos jóvenes delincuentes, que balean –se supone- un domicilio.

Según se reseña, sería el momento en que fue atacada –con aproximadamente 20 balazos- la vivienda del dirigente vecinal y presidente de Santo Fútbol Club, Juan Millaguán.

Eso fue alrededor de las 5 de la mañana del 4 de agosto del año pasado.

Cabe recordar que Millaguán supuso que el hecho pudo estar vinculado a una usurpación en el barrio Mi Bandera, en tierras de su club.

En ese momento dijo que hace “dos años que vengo hablando con el intendente para llevar la cancha a otro lado. Es un capricho tener una cancha donde están todos los servicios, cuando en el 22 de Abril hay gente que está pagando 5 mil pesos de factura de luz porque no tienen para calefaccionarse. Creía que era más barato para el intendente entregar esos lotes con todos los servicios y nosotros llevar la cancha a otro sector. No lo entendieron, ni él ni Pedro (Sanchez)”.

“Los que tomaron ahí han pensado si este hace la denuncia nos sacan a todos, no tenemos terrenos, vamos a la casa plum, plum. En el juego político a veces pecamos de inocentes y las sensaciones de inseguridad que se viven dentro del barrio se potencian. El intendente nunca me llamó y me aprieta por los medios para que y haga la denuncia”, refirió el ex concejal en Radio Patagonia.

Por último, Millaguan dijo saber quiénes fueron, pero “todo esto lleva a que se potencie. Si tengo un problemita, me mandan un problemón porque ahora todos están esperando ver qué hago”, aclaró.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS