Relevamiento para el fortalecimiento del deporte provincial

Según lo acordado en la última Convención Nacional del Deporte en Formosa se desarrollará en Río Negro, al igual que en el resto del país, un censo de infraestructura deportiva.



El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deporte extenderá a los municipios rionegrinos una serie de formularios para realizar un relevamiento de la infraestructura deportiva en Río Negro y luego elevarla a Nación.

Se espera que cada Municipio detalle los predios, las canchas, gimnasios y otras instalaciones con las que cuentan para la práctica deportiva, además de aclarar sus propietarios, capacidad de espectadores, ubicación y antigüedad, entre otros.

El desarrollo del censo tiene que ver con una iniciativa acordada en la última Convención Nacional del Deporte que tuvo lugar en Formosa y de la cual participó el secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, en donde se planteó la posibilidad de contar con un relevamiento de infraestructura deportiva a nivel nacional.

De esta manera Río Negro apunta al fortalecimiento del deporte a nivel provincial y al desarrollo de una política federal del deporte en Argentina.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS