Riña en Lago Puelo deja a dos hermanos internados

Uno de los jóvenes presenta heridas graves está internado  en el hospital de El Bolsón, se analiza si será intervenido quirúrgicamente, su hermano, también agredido, está hospitalizado pero fuera de peligro en Lago Puelo.


En contacto con noticiasdelbolson Cristian Cedrón comisario de Lago Puelo, dio cuenta de lo sucedido, "Siendo las 2.50 horas personal policial de comisaría Lago Puelo tomó conocimiento sobre una pelea con arma blanca que había ocurrido en la vía pública,  en el callejón subida de Díaz de cerro Radal, habiendo dado como resultado dos personas lesionadas", explicó Cedrón.

Seguidamente agregó que el constituirse personal policial constatan la existencia de estos sujetos, "uno con una lesión cortante en el  abdomen y pierna derecha identificado como Díaz Marcelo y el otro en el muslo derecho quién es identificado como Díaz Matteo, ambos mayores de edad y hermanos",  "Se constituye una ambulancia del nosocomio local  trasladando a ambos al hospital de Lago Puelo para posteriormente derivar a uno de los lesionados al hospital de El Bolsón teniendo en cuenta lo complejo de sus heridas (abdomen)", sostuvo el comisario.

Un demorado e imputado

Teniendo en cuenta el relato de una de las víctimas y de los testigos presenciales respecto al autor  del hecho se procedió a la aprehensión de un ciudadano  de 57 años edad a cien mts del lugar del hecho.

Consultado el comisario Cedrón sobre la suerte de este hombre demorado, explicó que se recepcionaron las entrevistas a otros testigos, en el lugar se llevó a cabo una inspección ocular con personal de criminalística y se procedió al levantamiento de manchas hemáticas.

Sobre al arma blanca utilizada Cedrón agregó que se rastrillo el lugar no pudiéndose encontrar el arma utilizada por el agresor.

Tomó intervención la dra Ponce Ventura, funcionaria de fiscalía, quien dispuso la imputación al demorado por el  delito de lesiones leves y posterior libertad detenido.

Se hace constar que herido zona abdominal se encuentra internado hospital de El Bolsón y posiblemente sea intervenido quirúrgicamente, cerró el comisario Cristian Cedrón.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS