Ruta 40 El Bolsón -- Bariloche -- Neuquen

El Bolsón  - Villa Mascardi pavimento, recorrido con hielo/nieve, transitable con extrema precaución, calzada con baja adherencia por formación de hielo y presencia de nieve. Heladas matinales.
Extremar precaución en las zonas altas: la veranada, pampa del toro, cañadón de la Mosca y El Foyel. Recorrido sinuoso con varias curvas y contracurvas. Circular a baja velocidad. Equipos viales trabajando en despeje de nieve y distribución de sal a granel. Obligatorio el uso de cadenas. Cielo cubierto. Bajas temperaturas. Vientos moderados a fuertes. Rige alerta por nevadas intensas (SMN)
Villa Mascardi - Circunvalación Bariloche - lte. con Neuquén pavimento, recorrido con hielo/nieve transitable con extrema precaución, calzada con baja adherencia por formación de hielo. equipos viales trabajando en despeje de nieve y distribución de sal a granel. circular a baja velocidad. obligatorio el uso de cadenas cielo cubierto. bajas temperaturas. vientos moderados a fuertes. rige alerta por nevadas intensas (SMN)



LTE. CON NEUQUÉN ,  EMPALME R.N. Nº 231 (NEUQUÉN)
Pavimento recorrido con hielo/nieve, intransitable, transito interrumpido hasta hoy 10/6 a las 10 am . policía realiza operativo de control en el lugar. Cielo cubierto. Probabilidad de nevadas. Bajas temperaturas. Vientos moderados a fuertes.





Informe gentileza del jefe del departamento de seguridad vial de Bariloche Felix Valenciano






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS