SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LICITACIÓN DE OBRAS EN ESCUELAS DE EL BOLSÓN

Resultado de imagen para escuela 337 el bolsonEn horas del mediodía se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la licitación de las obras de refacción general de la escuela primaria Nº 337 “Valle Nuevo” del barrio Usina y de las ESRN Nº 30 y 94 de El Bolsón.


El acto se realizó en la Casa del Bicentenario y contó con la presencia de la ministra de Educación, Mónica Silva, y el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco.

Cabe destacar que la obra para los establecimientos de la ESRN Nº 30 y 94 tiene un presupuesto oficial de $11.546.800,13. Mientras que para la Escuela Primaria Nº 337 del barrio Usina el presupuesto se estipula en $4.574.931,51.
En total asciende a casi 16 millones de pesos que invertirá el Gobierno provincial en los establecimientos educativos nombrados.

Además, la ministra de Educación y Derechos Humanos de la provincia, Mónica Silva, anunció felizmente que luego del receso invernal, el Gobierno provincial licitará la construcción de un jardín de infantes en el predio de la Escuela Primaria n°337 del barrio Usina.

Acompañando a Agustín Guasco y Mónica Silva estuvo presente Gustavo Nogués, secretario de Obras Menores del Ministerio de Educación; Patricia Campos, delegada del Consejo Escolar Zona Andina, docentes y alumnos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS