Vuelven a El Bolsón las 30 noches de cena para los más necesitados.

Desde el próximo lunes 2 de julio y como hace 5 años la iglesia Clínica del Alma, ubicada en barrio Usina , empieza a ofrecer un plato de comida a los más necesitados.  Por tal motivo desde hoy se hizo público el pedido de ayuda. Para donar o ayudar comunicarse al 2944374325.


Hola gente, no sé si sea el lugar pero hoy la necesidad golpea nuestras puertas una vez más, son tiempos difíciles donde hay mucha necesidad, Pero también hay gente con ganas de salir adelante y solidaria, y hoy necesitamos unirnos ACÁ NO HAY RELIGIÓN NO HAY CARTELES NO HAY POLÍTICA acá hay amor hay gente con ganas de ayudar de salir adelante somos un grupo de vecinos q quiere dar una mano a quienes más necesitan y por eso NECESITAMOS DE TU AYUDA !! TODO SUMA  Y SIRVE  .

Les comento hace 6 años ya que se hace en este mes difícil se hace las 30 noches de cena para los más necesitados, para ancianos para mamás solas para gente que un plato de comida no sólo llena el estómago si no el alma quien no se pone feliz de ver sus hijos alimentados en medio de la necesidad ?

NECESITAMOS DE TU AYUDA,  ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ROPA EN BUEN ESTADO , O SI NO TENES NADA PARA DAR QUISAS TENGAS UN VEHÍCULO PARA REPARTIR , O GANAS DE AYUDARNOS A COCINAR  TODO SUMA!!

Lo más urgente son los alimentos verduras, salsa, bandejas 103, servilletas, papel film , harina  ya que estamos en una situación difícil y muy poco se consiguió por medio de los comerciantes casi nada para alimentar a 100 familias por un mes .




LAS GANAS Y LA BUENA INTENCIÓN ESTÁN, AYUDANOS A AYUDAR!! LAS COLABORACIONES PUEDEN ACERCARLAS A BARRIO USINA CALLE JULIO Y EMILIANO PÉREZ 181 IGLESIA CLINICA DEL ALMA O LLAMAR AL 2944374325 DESDE YA MUCHAS GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

 El 2 de julio arrancamos a cocinar en el centro comunitario del barrio usina a partir de las 18:00 se pueden sumar todos los que quieran.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS