13 de julio - Asesoramiento legal gratuito en las localidades de Ñorquinco, Río Chico y Loma Del Medio

El Defensor Público Civil Horacio Cabrera junto a la Defensora Oficial Teresa Hube, se trasladarán a la localidad de Ñorquinco y Río Chico este día viernes 13 de julio.



Recepcionarán inquietudes en el Juzgado de Paz de la localidad de Ñorquinco. En tanto que al mediodía se constituirán en la Escuela N°331 de Río Chico Abajo, donde convocan a todas aquellas personas interesadas en retomar actividades en dicho establecimiento escolar.

Atenderán diversos temas, en particular aquellos referidos a familia, menores e incapacidad y darán continuidad a trámites ya iniciados.

Ambas visitas de los defensores oficiales, forman parte del cronograma del Programa de Defensa Pública Territorial aprobado por la Procuración General para el presente año que
busca ampliar el acceso a la justicia para todos los habitantes de la provincia, en particular aquellos que más lo necesitan. 
Atención B° Loma del Medio jueves 12 de julio
Se informa a los vecinos de B° Loma del Medio que el día jueves 12 de julio de 2018 a partir de las 14 hs y hasta las 16:00 hs en el Centro Comunitario del barrio, se presentarán las  siguientes instituciones:  Delegación de la  Secretaria de Estado de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF),  Juzgado de Paz, Consejo provincial  de la Mujer, Casa de Justicia para conversar, evacuar consultas, iniciar trámites, entre otras actividades.


Delegación de Prensa
III° Circunscripción
Ministerio Público RN












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS