Atrapados tras robar en el interior de un auto

Resultado de imagen para policia viedmaViedma.- Dos hombres fueron aprehendidos en momentos en que se descartaban de un cuchillo. Asimismo, éste se encontraba envuelto con documentación de un automóvil.



El hecho tuvo lugar en el barrio 20 de junio de esta ciudad capital cuando personal policial de la Comisaría 34º realizaba recorridas de prevención sobre la calle Colón y observaron a dos sospechosos en la plaza del mencionado barrio. Al percatarse de la presencia de los efectivos, uno de ellos arrojó un elemento, por lo que rápidamente se los identificó tratándose de un hombre de 30 años y otro de 19. 

Cuando los uniformados constataron que el elemento en cuestión era un cuchillo y junto al mismo se encontraba documentación perteneciente a un vehículo, verificaron la dirección y lo hallaron estacionado debajo de la escalera 29 del barrio América.

El Peugeot 504 se encontraba abierto sin violencia en ninguna de las puertas y en su interior había elementos revueltos. En tanto, se logró ubicar a la propietaria, una docente de 39 años, a quien se le informó sobre los hechos.

Inmediatamente se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, y se informó al Fiscal de turno, quien dispuso que los sujetos permanezcan en calidad de Demorados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top