
En diálogo con la prensa el fiscal Arrien sostuvo "llegó hace unos días a la zona, en búsqueda de trabajo. Fue visto por última vez a las 8 del jueves, en la puerta de la comisaría. Llegó a entrar y habló con el oficial de guardia y le preguntó dónde podía quedarse a dormir, ya que no podía volver a la casa de un amigo en Loma del Medio, donde se estaba alojando, en razón de que no conoce”.
“También hemos pedido los registros de las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de dar con su paradero. Aparentemente, su intención era volver a San Juan, ya que tenía muy poco dinero. Estaba bien físicamente, pero se notaba que necesitaba comida y refugio”, agregó.
Tiene una estatura de 1.65 m, tez blanca, cabello negro tipo “rolinga”; vestía buzo azul con capucha, campera azul oscuro, zapatillas color gris y portaba una mochila negra. Como dato significativo, tiene un aro marrón en la oreja derecha.
Cualquier información pidieron darla a conocer a los teléfonos de la Fiscalía de El Bolsón (2944 127024) o a la Comisaría 12° (294 4492200).
El rastrillaje se extendió por las parroquias y otros lugares de la región, donde pudo concurrir a pedir albergue, al tiempo que se pidió la colaboración de la policía del Chubut para el caso que haya decidido partir hasta Lago Puelo o El Hoyo.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin